SERIF TV. EXCEPCIONAL PIEZA DE DISEÑO

Es un híbrido entre un mueble y una televisión. Su diseño minimalista hace que pueda encajar en el salón de cualquier casa. Y además, contando con la última tecnología de Samsung.

Como en la variedad está el gusto, podemos encontrarlo en tres modelos diferentes: SERIF TV la de mayor tamaño y en colores como el azul oscuro o el blanco, SERIF TV MEDIUM combina con la decoración de cualquier habitación y ofrece una verdadera experiencia de visualización, y por último, SERIF TV MINI en rojo o blanco,  para encajar en cualquier pequeño rincón. Todas ellas tiene una peana opcional que te permite apoyar la televisión directamente en el suelo sin la necesidad de ningún mueble.

Si la miramos de perfil vemos la letra I mayúscula, un detalle original que la convierte en algo más que una televisión. El diseño también se renueva por dentro. Nuevas funciones más simples y accesibles con un nuevo software que crea una interfaz y un mando a distancia totalmente personalizado.

Una creación exclusiva de los hermanos Bouroullec que se meten en el mundo de la tecnología por primera vez, y lo hacen por la puerta grande.