LAS MELENAS DEL VERANO

Las tendencias primavera verano para belleza llegan pisando fuerte. Y las melenas son las protagonistas. corte short BOB, long BOB, ondas marcadas, suaves, melena midi, melena luminosa e incluso flequillo... Son algunas de las tendencias que no pararemos de ver este verano.

Triunfan los rubios en todas sus versiones y el bronde, a caballo entre el rubio y el castaño con mil matices. Unos tonos que harán que tu melena se vea brillante y muy luminosa. En liso o con ondas, ya que las ondas suaves son un must en esta temporada. Una melena midi con movimiento, ideal para esta época del año. 

El long BOB nos lleva acompañando ya unas temporadas, pero es, en este verano, donde lo veremos con sus innumerables versiones: mas corto por la parte de la nuca que por delante, en color rubio, plantino e incluso gris. Aporta un aire fresco y un toque juvenil. Además, resurge como Short BOB, una versión mucho más corta que la anterior, pero que sin duda dará mucho que hablar.

Por último, algo muy en tendencia para este verano, será el flequillo largo. Aunque pueda parecer incómodo por el calor, el mar y la playa, te aportará ese toque diferente si juegas con las texturas de tu pelo aportando volumen y reflejos soleados.