LOS MILAGROS DEL ALOE VERA

El aloe vera es una planta muy utilizada en la cosmética gracias a sus innumerables propiedades: hidrata, cicatriza, es astringente, calmante y regenerante. Si añades el poder del aloe vera a tu rutina, tu piel te lo agradecerá.

Es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. Tiene reconocidas propiedades de regeneración celular y también es un excelente filtro solar, entre otras muchas cosas. En belleza lo podemos utilizar para aliviar las quemaduras del sol ya que su poder calmante y antiflamatorio es excelente para aliviar las molestias del sol. Si nos lo ponemos antes de exponernos a los rayos solares, podemos bloquear más del 20 % de ellos. Además, hidrata nuestra piel, la limpia en profundidad, previene las arrugas y las lineas de expresión, puede tratar el acné, incluso, alivia las piernas cansadas por su poder refrescante. Sus beneficios no solo están destinados a la piel, el pelo también puede aprovecharse de todos las cosas buenas que aporta el aloe, ya que combate el exceso de grasa o la dermatitis, e hidrata la sequedad del pelo gracias a las vitaminas y minerales que tiene.

Cada día son más las marcas que quieren sumarse al efecto del aloe vera. Es natural y con unas propiedades increíbles para la piel y el pelo, algo muy necesario ahora que llega el calor y que estamos tan expuestos al sol del verano.

SHEATTEaloevera, beauty, natural