BIKEFRIENDLY, UNA EXPERIENCIA SOBRE RUEDAS

Bikefriendly Tours es una agencia de viajes especializada en cicloturismo que ha diseñado un completo programa de rutas en bici por las mejores zonas de España, y cada día son más los hoteles que se apuntan a esta apasionante aventura sobre ruedas.

Si tu verano transcurre en la playa y te gusta combinar el relax en la orilla del mar con tu pasión por montar en bici, Bikefriendly Tours está hecho para ti. Tenerife, Lanzarote, Mallorca, Costa Brava o la Costa del Sol son sólo algunos de los escenarios donde podrás planear tus rutas sobre la bicicleta.

Costa Brava

Si por el contrario, la playa no es lo tuyo y prefieres la calma de la montaña, esta iniciativa también puede encajar en tus planes. Pedalear mientras descubres los maravillosos paisajes de Los Pirineos, y luego descansar en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, es sólo uno de los tantos planes que tiene preparado Bikefriendly para este verano.

Hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Una opción original y divertida para cambiar de aires y conocer desde otro punto de vista los lugares más maravillosos de la geografía española.