DESPEDIMOS LA 23º EDICIÓN DEL SÓNAR

Sónar 2016 cierra sus puertas después de haber recibido más de 115.00 visitas procedentes de 101 países diferentes. Tres días de música marcados por los estrenos de shows como el de James Blake, Anohni o Jean-Michel Jarre. Los ritmos urbanos de Skepta, Lady Leshurr o Stormzy y la diversidad melódica de latitudes latinoamericanas y africanas con Nicola Cruz o Ata Kak fueron protagonistas, sin duda, de esta edición.

Santigold

Flume

Kelela

Más de 7 horas de música sobre el escenario de SonarCar al ritmo de Club Cheval o Homesick en el Sónar de Día, y con Mura Masa o Bicep en el SonarLab de la noche. El escenario de SonarComplex tornó un tinte radical con los discursos de Niño de Elche o Gezelle Twin, mientras que en SonarHall sobresalieron los shows de Kode9 junto a Lawrence Lek o Kelela.

Sónar de día

Como cada año, en paralelo, tenemos  Sónar+D. Su consolidación es tal, que se posiciona como un nuevo pulmón de la actividad de Sónar. Reunió a más de 4.700 profesionales de más de 2.600 empresas y entidades del mundo de la cultura, la tecnología, la ciencia, le educación y la empresa procedentes de 60 países.

  Conferencia Inaugural de Brian Eno en Sónar+D

Conferencia Inaugural de Brian Eno en Sónar+D

MarketLab de Sónar+D

Países como Estambul y Hong Kong se incorporan al calendario internacional de Sónar para la temporada 2016-2017. El festival continúa en Reykjavík en febrero y vuelve a Estocolmo en marzo, y las próximas semanas anunciará las fechas definitivas de sus ediciones latinoamericanas en Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá.