CASA DECOR 2016

La madrileña Casa Palacio de Atocha 34 nos ha presentado las últimas tendencias en arquitectura, decoración y diseño. Y ha sido el lugar elegido para la 51ª edición de Casa Decor, una exposición que permanecerá abierta hasta el domingo 26.

Más de 4.000 m2 distribuidos en un palacio de mediados del siglo XIX.  En su interior empastan a la perfección el estilo clásico con espacios diáfanos tipo loft, propios del siglo XXI, y que han servido para que los 130 interioristas que participan, demuestren todo su talento y creatividad. 

La apuesta de este año es una decoración ecléctica, donde priman las geometrías decorativas, los colores ácidos, los tonos monocromos, la importancia de los revestimientos, además de las telas y los papeles pintados. El mármol, la madera, las molduras de escayola se multiplican en las diferentes estancias.

Casa Decor ofrece también una serie de actividades paralelas para completar la oferta cultural como los V premios de Interiorismo Casa Decor y algunos talleres, conferencias, presentaciones de libros o catas. Este año también podrás adquirir objetos de diseño en la Design Store o disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece el restaurante Cava María.