COSTA BRAVA. GLAM & CLICK

Costa Brava. Glam & Click es una exposición fotográfica que reúne las instantáneas de los periodistas de la Agencia EFE y que recoge el paso de las estrellas más importantes del mundo en el litoral gerundense. Lo más curioso de la exposición es que estará marcada por el buscador más famoso, Google. Será él quien marcará el orden de la exposición, ya que según el posicionamiento de los famosos en el buscador, el visitante descubrirá quienes siguen siendo los más buscados hoy en día.

Desde cantantes como Frank Sinatra o Enrique Iglesias, pasando por pintores como Salvador Dalí, hasta figuras tan actuales y de relevancia como Leo Messi o el Rey Don Felipe VI. Éstos son solo algunos de los personajes que han disfrutado de Girona y de su entorno.

Cadaqués (Girona), 1-9-1970.- El actor Kirk Douglas durante el rodaje de la película “El faro del fin del mundo” dirigida por Kevin Billington, basada en una novela de Julio Verne. EFE/A. Diges

Tossa de Mar (Girona), 12-5-1950.- El actor y cantante Frank Sinatra (c) y el compositor John Van Houson (d), pasean por las calles de Tossa de Mar. EFE/C Pérez de Rozas

Glam & Click está organizada por la Agencia EFE, la obra social “la Caixa” y Costa Brava Hoteles de Luxe, y la podremos ver, en CaixaForum Girona del 28 de abril al 29 de Mayo de 2016. En los hoteles asociados a “Costa Brava Hotels de Luxe” desde el 28 de abril hasta el 30 de septiembre. Y en las salas de exposiciones de diferentes municipios de la provincia de Girona a partir del 1 de octubre.