FREE HUG SOFA, EL SILLÓN QUE REGALA ABRAZOS

Texto: Norberto Flavia para Amante Magazine www.leeeunkyoung.com

El Free Hug Sofa es un sillón al que hay que abrazar, y es que su peculiar diseño lo convierte en un asiento irresistible. 

Con el fin de proporcionar abrazos por doquier, Eun Kyoung Lee ha diseñado esta sofisticada pieza de mobiliario, que es, en realidad, un sillón hecho con textura de peluche del que se desprenden dos brazos diseñados con el fin de proporcionar una sensación acogedora y extremadamente reconfortante.  

Los beneficios del Free Hug son innumerables, pero en definitiva, su principal ventaja reside en sus dos brazos o cojines modulables, que en este caso sustituyen a los rígidos brazos de los sillones al uso. Gracias a esta movilidad, el usuario puede envolverse en él imitando la sensación familiar de un cálido abrazo. Así mismo, la maleabilidad de los cojines permite al usuario adoptar diferentes posiciones para el máximo confort, llevando cualquier actividad a un nuevo nivel. 

Su diseño también está pensado para ofrecer a las personas con movilidad reducida un asiento cómodo y mucho más fácil de adaptar a las necesidades de cada uno. Así, mujeres embarazadas o personas con discapacidades físicas pueden, gracias a las características de este asiento, moldearlo en pro de una mayor comodidad. Leer, dormir o simplemente recostarse se convierten en un placer inigualable gracias al ingenio de un diseñador que un día pensó que los sofás y los abrazos deberían ir de la mano.