NINEBARK

Con una cocina californiana y de mercado, Ninebark es la experiencia gastronómica del Valle de Napa formada por el Chef dos estrellas Michelin Mateo Lightner y AvroKO.

Con su menú, el Chef Lightner hace un homenaje al producto local californiano, a la cocina de ahumados, a las parrilladas y a los ingredientes y procesos de cocinado más sofisticados. Si a eso le sumamos la labor de AvroKO, una empresa hostelera de diseño, que aporta un estilo inconfundible a los tres pisos del Ninebark, la combinación es inmejorable. 

La carta ofrece una selección de ensaladas y aperitivos, así como una gran variedad de pescados y mariscos. Los platos principales destacan por las técnicas con las que el Chef los prepara, y para completar la comida, una deliciosa selección de postres. 

La oferta coctelera es también inmejorable gracias a la colaboración del chef Lightner y del Barman Andrew Salazar. En el primer piso, la carta ofrece cócteles clásicos sobre los que se aplican las diferentes técnicas de cocina de Lightner. En el tercer piso, sin embargo, los clientes pueden disfrutar de algunas de las nuevas creaciones cocteleras de Salazar.