SANDIBE OKAVANGO SAFARI LODGE

Texto: Oliver Web · Fotos: www.andbeyond.com

Situado en un bosque de palmeras e higueras silvestres en pleno Delta del río Okavango, el Sandibe Okavango Safari Lodge de la empresa &Beyond Luxury Travel se ubica en un enclave privilegiado de más de 22.500 hectáreas junto a la Reserva Natural de Moremi. La hermosa arquitectura orgánica se mimetiza con el impresionante paisaje, y detrás de ella, escondida entre las exuberantes islas de palmeras, se encuentra la llanura de color oro.

Inspirándose en la naturaleza, el diseño de &Beyond Sandibe es sereno, y cuenta con doce suites que se erigen sobre las plantas de papiro como lo hacen los nidos de los dorados pájaros tejedores. Además de las impresionantes vistas al Delta, esta pequeña casita de descanso ofrece a sus visitantes piscinas privadas, acogedoras chimeneas y rincones escondidos. 

Los interiores están decorados con la artesanía de Botswana, y entre sus piezas destacan el mekoro (canoa tradicional) revestido de cobre, la cestería y las mesas esculpidas de madera. En la cocina se puede disfrutar de la suculenta carne de vacuno de Botswana, de los panes artesanales y de las pizzas caseras. Además, la sala de masaje, que cuenta con una orientación privilegiada, ofrece masajes relajantes en un entorno excepcional. Así, el inmejorable enclave natural y el exquisito diseño hacen de este lodge una experiencia única en plena naturaleza.