EL FUTBOLÍN THE PURE

Cuando un elemento clásico se revisa desde la modernidad, lo que surge de esa combinación es siempre un acierto, y esto es exactamente lo que sucedió cuando Billards Toulet decidió rediseñar el tradicional y emblemático futbolín.

The Pure es la visión moderna del futbolín clásico. Las reglas, el juego y la diversión siguen siendo los mismos, pero el objeto se ha convertido en la pieza que todo el mundo querría para su sala de estar. 

Este moderno futbolín es obra de Billards Toulet, una compañía de manufactura francesa fundada en 1857, que hoy continúa fusionando lo tradicional con el diseño. Desde que se asociaran con el conocido jugador de fútbol Mathieu Debuchy, Billards Toulet ha estado diseñando varios modelos de futbolines basando su éxito en un concentrado perfecto de tecnología y diseño made in France.

Los elementos de madera, el pequeño tamaño y un diseño inspirado en las tendencias del norte, hacen que The Pure tenga un carácter atemporal y moderno perfecto para espacios contemporáneos. En su diseño han querido imprimir feminidad y usabilidad, ya que ha sido ideado para que el juego sea fácil y suave, pero también para que se integre de manera natural en cualquier espacio. Además, tanto el color, como la pátina, los materiales y la mayoría de las características son customizables, consiguiendo con esto que cada cliente se haga un futbolín a su medida.