UNA MIRADA AL OCÉANO DESDE EL BANYAN TREE SEYCHELLES

Banyan Tree, que significa la higuera de Bengala,  es el árbol que ha servido de inspiración para crear el resort Banyan Tree Seychelles. Con unas vistas impresionantes del Océano Índico, Banyan Tree Seychelles, es uno de los hoteles de lujo más icónicos de las islas. Ubicado en la Bahía de la Intendencia, en la costa Mahé, es el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor que la naturaleza puede ofrecer en un lugar donde el descanso y la comodidad están asegurados.

Está compuesto por un equipo de profesionales de más de 50 nacionalidades, Banyan Tree Hotels & Resorts ofrece experiencias exclusivas, ecológicas y adaptadas a diferentes culturas.

Banyan Tree se ha convertido en uno de los principales operadores internacionales del mundo en el sector de los servicios de spa y hostelería. Gestiona más de 30 complejos y hoteles, 70 spas, 90 galerías y 3 campos de golf profesionales en 28 países. Además, la compañía ha creado una serie de hoteles y complejos adaptados a sus necesidades y estilo de vida, y lo más importante, que funcionan de forma sostenible.