RUBINACCI, LA INNOVACIÓN DE LA ELEGANCIA NAPOLITANA

Lejos de pensar que la moda masculina se mueve entre rígidas y escasas posibilidades, Rubinacci ha demostrado que sobre la percha de un hombre pueden lucirse muchas más opciones que un simple traje de chaqueta. Sin caer en los tópicos, rebuscando en la originalidad y siempre sacando el mayor partido a la figura varonil, Rubinacci lleva casi dos siglos siendo toda una referencia para la industria de la moda y una verdadera embajadora de la moda masculina italiana en todo el mundo.

Orgullosos de lo que esta marca supone para la industria de la moda masculina, en Amante hemos querido fusionar al hombre Amante y al hombre Rubinacci, y así, gracias a la colaboración de la reconocida firma italiana, presentamos en esta edición Sapphire unos outfits customizados que reflejan a un hombre que es elegante e innovador a partes iguales. 

El acento de estos looks lo ponen los tonos verdes, marrones y azules que hacen un guiño a la portada de esta edición, y los tejidos elegidos por Rubinacci han sido el cashmere y el lino. Además, la marca nos propone alegres y vivaces combinaciones pensadas para esta temporada Primavera/Verano 2016 que pasan por la fusión de motivos navy y mocasines de cocodrilo marrón y líneas clásicas que se rompen con detalles denim.

Más fotos en nuestra versión impresa. N_5 Limited Sapphire Edition.