DESEMBARCA EN EUROPA CONCIERGE AUCTION

Concierge Auction, desembarca en Europa, concretamente en Londres, desde donde ejecutará su primer proyecto en España. Es conocida como la casa de subastas favorita de las celebrities estadounidenses. Personas tan influyentes como el jugador de baloncesto Michael Jordan, Cher, Kurt Warner o el entrenador de fútbol Nick Saban son algunos de sus clientes. Desde que se fundara en 2008, el negocio se ha extendido por más de 32 estados de Estados Unidos, lo que supone más de 950 dólares de ventas.

Exterior finca Sa Vinya

Exterior finca Sa Vinya

Exterior finca Sa Vinya

Este primer proyecto  se llevará a cabo en la isla balear de Mallorca. Allí está la finca Sa Vinya, una bonita casa de campo recién reformada de 11 hectáreas de paisaje idílico al suroeste de la isla. Completamente restaurada, la propiedad de ocho habitaciones, representa una de las casas de campo más grandes y lujosas en la isla. La propiedad saldrá a subasta el próximo 14 de junio.

Interior finca Sa Vinya

Concierge Auctions ha implantado un nuevo modelo de venta revolucionario. La mayoría de las transacciones se llevan a cabo prácticamente a través de una aplicación móvil. Este método ha demostrado ser popular entre los compradores de alto perfil ya que permite el anonimato completo.