MANOLO COSTA, LA ELEGANCIA AL MÁS PURO ESTILO NEOYORKINO

Con un currículum que incluye firmas tan renombradas como Paul Stuart o Ralph Lauren, donde ha dejado un vasto legado en lo que a tendencia y estilo se refiere, Manolo Costa representa la perfecta combinación entre un estilo inglés clásico y unas modernas líneas características de la moda italiana. Sus creaciones se traducen en trajes llenos de personalidad y armonía, donde la calidad de sus telas y sus acabados conjugan a la perfección con unos diseños muy elaborados y pulidos al detalle. 

Hoy, desde su atelier situado en el Midtown de Manhattan, el diseñador peruano nos describe las trazas que hay que seguir para conseguir un verdadero look Amante, que, fiel a la figura del hombre de negocios con clase y carácter a la hora de vestir, se tiñe del color de nuestra nueva portada: el zafiro. Pantalones y jerseys de algodón, cashmere y mucho azul en honor a esta edición N_5 de Amante son las coordenadas fundamentales de este look, en el que la calidad de sus tejidos es el centro de todas las miradas.

Como novedades, en esta última temporada adquiere trascendencia el más puro clasicismo inspirado en el hombre de Biltmore, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Así, para la colección Primavera/Verano 2016, los colores neutros serán desplazados por los tonos blancos y azules con líneas más desenfadadas y frescas.

Más fotos en nuestra versión impresa. N_5 Limited Sapphire Edition.