LAS PIEDRAS COBRAN VIDA EN LA NUEVA COLECCIÓN DE JOYAS DE CARRERA Y CARRERA

La firma de joyas Carrera y Carrera, una de las más prestigiosas del mundo y que está presente en más de 40 países, presenta su nueva colección de joyas que lleva por nombre El Retiro, unas piezas que siguen la línea de la marca, un estilo único, diseños exclusivos y piezas muy cuidadas. Las joyas de la nueva colección hacen un recorrido por las cuatro estaciones con mezclas exquisitas donde las piedras cobran vida.

Unas joyas únicas que te transportan a la naturaleza con sólo mirarlas. Un cóctel perfecto de los diseñadores y artesanos de la casa que han sabido trasladar a las piezas tradición, cultura y pasión. La colección rinde homenaje a la naturaleza, y sobre todo a las historias de amor que surgen en parques como el de El Retiro. Y para amor, el que nos produce la nueva colección, donde los colores pasteles y la delicadeza extrema son los protagonistas.

Las margaritas y los almendros adornarán a las mujeres esta primavera. Para el verano que mejor combinación que piezas de colores vibrantes y exóticos. El rojo y el púrpura teñirán las piedras más bonitas para el otoño, y para el invierno piezas en oro blanco y diamante que reflejan a la perfección la combinación del sol y el frío en los días más invernales de la capital.