MIMA: UNA CONSTRUCCIÓN INNOVADORA

Texto: Amante Magazine.

MIMA Housing, es el nuevo concepto de construcción innovador. Unas viviendas que flotan por encima del suelo, y que te las llevan donde tú desees. Tu casa de ensueño en el lugar de tus sueños.

Son elegantes, minimalistas y simples en cuanto a los materiales utilizados, pero ofrecen la comodidad y el confort que sólo tu casa puede darte. Sus inmensos ventanales iluminan todo el interior realzando la madera de pino de la que están confeccionadas, y así combinar la belleza más pura con la mayor de las eficiencias, todo ello posible gracias a la alta calidad de los materiales. Una arquitectura moderna en plena naturaleza, el mejor entorno para desconectar y vivir una experiencia única.

Aunque a muchos la naturaleza les parece el lugar idóneo para vivir, a muchos otros les apetece admirar las olas del mar desde su casa MIMA. Es por eso que MIMA Housing ha creado una rama de la empresa llamada Find a Land que te ayuda a encontrar el emplazamiento perfecto para que disfrutes de estas casas únicas en tu lugar favorito.

Convertirla en tu hogar no es la única opción de estas increíbles casas portátiles, también se pueden utilizar como oficinas comerciales. De hecho, es posible personalizar tu local en función de lo que te quieras gastar, y sobre todo, en función de lo que quieras hacer con ella.  Es por ello, que la empresa ha creado dos ramas más, a parte de la ya nombrada Find a Land,  MIMA Out para ayudar al comprador a presupuestar su casa u oficina perfecta y MIMA In, para que el diseño interior de tu MIMA sea tan increíble como el exterior.