UN VIAJE PERFECTO DE LA MANO DE PALLADIUM HOTEL GROUP

El grupo Palladium Hotel lleva más de medio siglo creando un nuevo concepto de hotel, sus más de 50 hoteles por todo el mundo lo avalan, y demuestran una vez más, que es capaz de reinventarse para dar lo mejor a sus huéspedes. 

En España, el grupo opera con la marca internacional Hard Rock Hotels en Ibiza, y próximamente lo hará en Tenerife. El hotel de la isla pitiusa está bañado por el mar mediterráneo y mezcla el lujo con la energía desenfadada y característica de la marca. Las habitaciones son auténticas zonas de comfort donde la tarea de desconectar se hace más sencilla bañándote en su piscina privada o tostándote al sol en su solarium. Cuenta con servicios exclusivos como el Rock Spa o la famosa Rock Shop, y actuaciones en vivo de los grupos y solistas más famosos del momento que harán de tu noche una estancia única.

Hard Rock Hotel Ibiza

Otra de las propuestas de la cadena, es el Palladium Hotel Don Carlos, ubicado también en Ibiza. Un hotel de cuatro estrellas, exclusivo para adultos y que cuenta con dos restaurantes que serán capaces de deleitar los paladares más exigentes. Otra de las apuestas de la marca es el ONLY YOU Hotels, que ya cuenta con un hotel en Madrid, y abrirá en los próximos meses otro en la capital, en la zona de Atocha, muy cerca del Parque del Retiro, y tendrá un aire moderno y urbano, todo ello firmado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Palladium Hotel Don Carlos

El grupo Palladium no cierra fronteras, y es que sus hoteles están en las costas más exclusivas del panorama internacional. Punta Cana, Brasil o Jamaica son sólo algunos de los lugares donde ha dejado huella, y es que la combinación del lujo de sus hoteles con playas paradisíacas de arena blanca, siempre son, la mejor opción.