UN VERANO LLENO DE MÚSICA CON LOS FESTIVALES SÓNAR Y GLASTONBURY

Texto: Alba Oliva

Se va acercando el verano, y con él, las fechas de los festivales de música más importantes de Europa. Los hay para todos los gustos y para todas las nacionalidades. Y es que pensar en el verano y no pensar en los festivales es algo que ya no tiene cabida en el 2016. Los mejores cantantes, Dj´s y músicos pisan los escenarios más significativos del panorama europeo para traerte un espectáculo con el que querrás repetir año tras año.

Para los amantes de la música electrónica, el Sónar 2016 es la mejor opción. Se celebra en Barcelona los días 16, 17 y 18 de junio. Y esta edición reunirá a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual como Jean-Michel Jarre, James Blake, Flume, Roots Manuva o Kelela.

Sónar 2015

Sónar 2015

Si por el contrario tarareas todo el día Hello o te sabes de memoria Merci, tu cita la tienes en Glastonbury, Reino Unido, del 22 al 26 de junio. Artistas de la talla de Adele, Coldplay y Muse son algunos de las 60 estrellas que pisarán el escenario de la granja enWohrty en Pilton, lugar que acogerá un año más, uno de los festivales más numerosos y famosos del país. 

Glastonbury 2015

Glastonbury 2015

Dos festivales muy diferentes pero que se han convertido en citas obligatorias para la gente que cree que no hay mejor plan que disfrutar de un directo de tu grupo favorito en la mejor compañía de los amigos y del sol del verano.