N_5 LIMITED SAPPHIRE EDITION. EL CIELO AZUL DE LA PRIMAVERA LLEGA HASTA NUESTRA PORTADA

Índice de contenido de N_5 Limited Sapphire Edition.

El cielo azul de la primavera llega hasta nuestra portada, y es que no hay mejor manera de despedir el invierno que con nuestro número 5, una joya única que llega en forma de zafiro y que te permitirá vivir una experiencia inolvidable. Con Read & Listen Music, nuestra nueva forma de hacerte soñar, nuestros reportajes cobran vida en forma de música. Para disfrutar de este mágico paseo por las letras y los sonidos, puedes suscribirte y recibir en casa nuestras tres publicaciones anuales.

Además, puedes hacerte socio del Club Amante para disfrutar de eventos y promociones exclusivas y pertenecer a un club diferente y distintivo que no dejará indiferente a nadie. Si eres creativo y tienes inventiva e imaginación, di adiós al frío, abre tu mente y déjate envolver por el mundo Amante.

La primavera llega a Amante, y lo hace a lo grande gracias al calendario de eventos que ha sido programado para la nueva estación. Así pues, nos despedimos del otoño, no sin antes recordar algunos de los acontecimientos que han marcado esta estación: las visitas privadas al Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid; el suculento maridaje de coñac y dulces en el Hotel Ritz, también en la capital; la muestra de arte de Mats Bäcker; los conciertos acústicos en nuestro Loft y las noches de desenfreno en el Amante Club.

Si el otoño estuvo repleto de eventos de ensueño para los miembros de Amante, la primavera traerá consigo actividades y encuentros aún más emocionantes si cabe. Los vinos de Torres y el Hotel Wellington de Madrid tendrán parte de culpa de lo que acontecerá en la estación oral, ya que se verán las caras en un delicioso maridaje. Además, el arte estará una vez más muy presente en nuestro calendario, pero en esta ocasión se disfrutará al aire libre.

Las terrazas más cool de la capital y el equipo de Amante Magazine se unen para presentarte las actividades más originales y divertidas. No hay mejor plan para las tardes primaverales que disfrutar de una velada en la que la exclusividad y el buen trato sean los protagonistas. Infórmate a través de nuestra web Amante Magazine y déjate seducir por el universo Amante. 

ATTE