BREAKING STONES. A BAND ON THE BRINK OF SUPERSTARDOM 1963-1965

Mondo Galería presenta por primera vez en España Breaking Stones. A Band on the brink of superstardom. 1963-1965 de Terry O´Neill y Gered Mankowitz. 

©Terry O´Neill

Una exposición de fotografía inédita que reúne las mejores instantáneas de la banda de rock más famosa de la historia, The Rolling Stones. Un recorrido por los años más importantes de sus vidas, desde su lanzamiento en la industria de la música hasta su estrellato. 

©Gered Mankowitz

El Marquee Club de Oxford Street les vio nacer en 1962, y el resto del mundo les dio la fama. La juventud y el espíritu que desprendían los convirtió en el centro de todas las miradas, y los fotógrafos Terry O´Neill y Gared Mankowitz, por aquel entonces no tan conocidos, no tardaron en descubrir el fenómeno que tenían a su lado. Ambos fotografiaron imágenes imborrables que se han quedado para siempre en nuestra memoria.

©Terry O´Neill

25 fotografías que capturan la sucesión de hechos que cambiarían el rumbo del mundo. Veremos a Mick Jagger y Keith Richards cuando apenas eran unos niños con ganas de comerse el mundo, al icónico Bill Wyman y a un, todavía accesible, Charly Watts. Una trayectoria de más de 50 años resumida en unas instantáneas imprescindibles para conocer y comprender el cambio radical que ha vivido la música y el arte.