OUTSTANDING IN THE FIELD: DELICIOSOS VERANOS

Texto: Roser Pruneda para Amante Magazine.

En un ambiente veraniego, siempre nos apetece disfrutar del sol y del olor del césped recién cortado. Por eso, os traemos el innovador concepto de Outstanding In The Field, un proyecto que combina gastronomía y naturaleza en un ambiente familiar ya que su singularidad es que personas desconocidas se sientan en una misma mesa y comparten la velada.

La carta varía mucho, puedes encontrarte desde tête de cochon, lo que conocemos como cabeza del cerdo, hasta pan de maíz y miel con embutidos. Sin olvidar nunca la calidad de sus productos ya que son autóctonos y orgánicos. Platos originales que nos conectan con la tierra y que satisfacen los paladares más exquisitos. 

Después de finalizar con la cena, el vino se convierte en el protagonista de la noche. Tras el postre, toca el maridaje. Y es que los chef nos deleitan con los mejores vinos de la región, una cata de vino que se ha convertido ya en tradición y es una cita ineludible para todos aquellos que quieren disfrutar del buen vino y del buen comer.

Además, este año, Outstanding In The Field se traslada a Indio, California al famoso festival Coachella. El evento predilecto por todas las celebrities se llena de música, moda y esta vez, de buena comida. Y es que no hay nada mejor que poder bailar al ritmo de tu grupo de música favorito mientras disfrutas de los suculentos platos preparados con toda la dedicación y el mimo del equipo de Outstanding In The Field.