UNI RESTAURANTE. UNA BUENA ELECCIÓN SI ESTÁS EN MARBELLA

Puente Romano Beach Resort & Spa es uno de los mejores, sino el mejor, complejo hotelero de la costa marbellí.

A orillas del mar Mediterráneo, a medio camino entre Málaga y Gibraltar, se encuentra este maravilloso resort, famoso no solamente por sus grandes y lujosas instalaciones, sino también por poseer siete restaurantes, entre los cuales se puede disfrutar de una amplia y variada elección gastronómica, para todo aquel que se encuentre en la Costa del Sol.

De esta lista de restauración, querríamos destacar uno en especial, predilecto de Amante Magazine, el Restaurante UNI.

El restaurante se localiza en la Plaza Village, uno de los espacios gastronómicos que el hotel alberga, y situado en el corazón de la Milla de Oro. La mejor elección para una placentera noche en Marbella, con vistas a los jardines botánicos y a la ciudad andaluza, acompañados de la alta cocina que se nos ofrece.

Una vez entramos en el restaurante, a primera vista, lo que nos atrapa es su decoración, obra del reconocido interiorista francés, residente en Marbella, Jean Pierre Martel.

El ambiente y la cocina que vemos a través de la cristalera que lo permite, nos predispone al disfrute y la experiencia de la comida Nikkei.

De la carta, recién renovada, además de la gran selección de platos japoneses elaborados a partir de exquisitos pescados frescos, cabe destacar la extensa carta de Sakes como perfecto maridaje, así como la selección de Piscos de Perú, el destilado que mejor acompaña la cocina peruana.

Además, para finalizar y sin tener que desplazarse, en la misma Plaza Village, en el Nigh Club Suite se realizan las mejores fiestas con excelentes sesiones de DJs.

Una experiencia al completo, de principio a fin, que sin duda no deja indiferente.