ITALIA INDEPENDENT Y HUBLOT FIRMAN SU SEGUNDA COLABORACIÓN

Ambos laboratorios se unen para crear algo en común entre las ideas, los materiales y estilos de uno y otro.

De esta fusión ha salido algo con aires de rebeldía y heroísmo bajo un estilo de militancia pacífica, que se funde en la estructura del Texalium®.

El icónico e influyente en el mundo de la moda, Lapo Elkann, es la cabeza de Italia Independent, siempre adelantado a los tiempos, conoce las tendencias de hoy mucho antes de que el resto podamos saber de ellas.

Esta mezcla entre ambas firmas lleva más allá de lo habitual sus estilos innovadores, modernos y su predilección por los materiales atípicos.

Así, por su parte, el Big Bang Unico Italia Independent pone en conjunto la fibra de carbono y el Texalium®, un material original y exclusivo de Hublot, especial por lo propio de su colorido y la combinación de sus componentes.

Big Bang Unico Italia, aunque esta vez apuesta por el recurrente estampado de camuflaje, jamás pasaría inadvertido. Lo combina, esta vez, con el Texalium® en texturas sedosas y transparentes.

Las firmas diseñan un reloj de camuflaje con motivo “woodland”, que enseguida capta nuestra atención.

El Big Bang Unico Italia Independent se puede encontrar en diferentes tonos artísticos, y además se han producido ediciones limitadas, contando con 500 unidades para el tono en azul, 250 para el tono en verde y 250 también para el tono en negro.

Cuenta con detalles pacifistas como un mensaje en nombre de la paz, y su símbolo que aparece en cuanto marca las 9 horas.

Su pulsera es intercambiable y su compra incluye dos modelos de pulsera diferentes, para llevarlo en cualquier ocasión.