TEQUILA CASAMIGOS. DE HOLLYWOOD A JALISCO

 

Un destilado que surge de la amistad y sobre todo de muchas noches de tequila. ¿Por qué en vez de beberlo lo creamos? Es lo que debieron pensar sus propietarios, el famoso actor George Clooney, su viejo amigo y empresario de restauración Rande Gerber y el también actor y consejero delegado de Discovery Land, Michael Meldman.

La bebida está inspirada en el Cabo San Lucas, en la Baja California y está elaborada con el amor y el respeto que sienten hacia el tequila mexicano. La idea surgió tras la celebración de varias estas en las casas de ambos, en las que sus amigos probaron Casamigos. Tras cinco años trabajando en la creación de la bebida, decidieron tirarse a la piscina y lanzar la marca en 2013.

Está elaborada a partir de agave seleccionado y cultivado al cien por cien en los plantíos de arcilla roja, favorecido por el clima frío de Altos de Jalisco, en México. Se fabrica en tres gamas: blanco, reposado y añejo, y actualmente sólo está disponible en Estados Unidos, Bahamas, Canadá, Hong Kong, el Reino Unido y en nuestro país, sólo podremos disfrutar del tequila de las estrellas si estamos en Ibiza.

¿Habrá cambiado Clooney el café por el tequila? 

En nuestra nueva edición encontrarás más contenidos que te harán soñar. Descúbrelos en  Amante Magazine N_6 Edición Limitada Bronce.