SEAHORSE HOTEL. UN LUJOSO CABALLITO DE MAR EN DUBAI

Si vivir debajo del mar siempre ha sido tu sueño, el Seahorse Hotel en Dubai es tu lugar. A más de dos kilómetros de la costa de uno de los siete Emiratos Árabes encontramos este increíble escondite donde sus habitaciones submarinas te conquistarán.

El “caballito de mar” flotante se encuentra en el archipiélago artificial “Corazón de Europa”, en el Golfo Pérsico. Una villa de 300 metros cuadrados de puro lujo: la planta baja está destinada al relax y al descanso ya que allí se encuentran las habitaciones; la primera planta, al nivel del mar, nos recuerda a un hogar por su amplia cocina, sala de estar, baños y cubierta con acceso al mar, donde tomar el sol y darse un baño en las aguas del golfo es todo un privilegio; la segunda planta está ideada para el disfrute: bañera de hidromasaje con fondo de vidrio para observar la planta que está debajo, un amplio minibar y una zona de relax con ducha exterior. Todas las plantas de este marítimo hotel están cuidadas al detalle y decoradas con un gusto exquisito y cómo no, equipadas con la última tecnología.

Además, para quienes lo deseen, el Seahorse Hotel pone a disposición de los huéspedes un mayordomo y un chef personal que estará disponible a petición de aquellos que quieran deleitar a su paladar con las fantásticas propuestas gastronómicas de este hotel otante.

Un refugio de vacaciones con encanto, donde dejarse seducir por sus playas de arena blanca, sus lagunas poco profundas, sus piscinas y sus jardines tropicales, cuesta muy poco. 

En nuestra nueva edición encontrarás más contenidos que te harán soñar. Descúbrelos en  Amante Magazine N_6 Edición Limitada Bronce.