ROSA ALPINA HOTEL. EN EL CORAZÓN DE LOS DOLOMITAS

El Hotel & Spa Rosa Alpina está situado en el Norte de Italia, provincia de Bolzano y perteneciente al distrito Alta Badia. En mitad de las montañas, el hotel evoca una atmósfera de serenidad y se enmarca en un paraje sin igual.

La primera piedra del actual Rosa Alpina se colocó en 1850 y pertenece a la familia Pizzinini. Hoy esas piedras se han transformado en 8 majestuosos chalets, 9 suites, 5 suites junior ejecutivas, 6 suites junior y más de 20 habitaciones dobles e individuales, sin contar con las dos joyas de la corona, la Suite Penthouse con dos dormitorios, un salón y una cocina; y el Chalet Zeno con tres habitaciones, sala de estar, cocina, jardín privado con bañera de hidromasaje y una sauna. Comodidad, sofisticación y un toque contemporáneo son las líneas que siguen todas las divisiones del hotel.

Además, Rosa Alpina cuenta con una piscina cubierta, un baño turco, una sauna finlandesa, un jacuzzi y 8 cabinas de tratamiento donde los terapeutas te invitan al relax bajo la filosofía de los Dolomitas utilizando ingredientes autóctonos como el ártica y otras hierbas alpinas. Envolturas, masajes y tratamientos corporales que te trasladarán al valle de rocas calizas que inundan los paisajes del Trentino-Alto Adigio.

La restauración es uno de lo puntos fuertes del hotel, que cuenta con un restaurante estrella Michelin, el St. Hubertus del chef Norbert Niederkofler, y desde donde podrás disfrutar de la belleza de las montañas a través de los inmensos ventanales.

En nuestra nueva edición encontrarás más contenidos que te harán soñar. Descúbrelos en Amante Magazine N_6 Edición Limitada Bronce.