HOTEL VILLAPADIERNA. DONDE EL ARTE NO DUERME

Un hotel encantado por el arte en la exclusiva Marbella. Un castillo clásico donde nada es lo que parece. A caballo entre hotel y museo, destaca porque en su interior alberga una colección inmensa de arte pero con todos los lujos de un resort inspirado en la bella Toscana: habitaciones y villas elegantes y sofisticadas, campos de golf, servicios wellness y una amplísima oferta gastronómica. 

Villa_Padierna-13.jpg

Lo que lo diferencia del resto de hoteles, es que si te hospedas en él, te despertarás y te acostarás con el arte. Pasear por sus pasillos es adentrarte en la historia: estatuas, escudos, columnas... donde el mármol se ha convertido en una obra de arte en sí misma. 

La personalidad y autenticidad de este hotel-museo se hace evidente gracias a su colección de retratos. Los siglos XVII, XVIII y XIX se apoderan de las paredes del hotel para mostrar la calidad y la estética de los retratos de artistas tan conocidos como los del sevillano Bernabé de Ayala. 

No sólo el arte está en el interior del hotel, su jardín nos traslada al pasado y nos cuenta una historia fascinante. La ora y el arte se conjugan a la perfección, y se entrelazan con las esculturas que presiden sus majestuosas fuentes. Además, no faltan las hermosas reproducciones de esculturas mitológicas inspiradas en el mundo greco-romano. 

La pintura y la escultura se apoderan del Hotel Villapadierna en cada rincón. Un viaje por el mundo clásico donde vivir, respirar y sentir el arte se convierte en la atracción favorita de todos aquellos que deciden hospedarse en este señorial hotel que tiene tanta magia como historia.

En nuestra nueva edición encontrarás más contenidos que te harán soñar. Descúbrelos en Amante Magazine N_6 Edición Limitada Bronce.