HÔTEL PALAFITTE. PARAÍSO SOBRE EL LAGO NEUCHÂTEL

 

Allí donde el horizonte se prolonga hacia el infinito y las aguas del lago Neuchâtel lo bañan, encontramos el Hôtel Palafitte, situado en el mágico enclave de Monruz, en Suiza. Un lugar privilegiado en el que sus 40 suites, con forma de bungalows, nos recuerdan que el paraíso existe. 

Un diseño futurista concebido en 2002 por el arquitecto Kurt Hoffmann que contrasta con la riqueza natural de la zona de los tres lagos. Las pequeñas casas son íntimas y acogedoras, donde el tiempo se detiene y donde descansar es un imperativo lejos de la conmoción del centro de la ciudad.

El hotel puede presumir de poseer la piscina más grande de Europa, ya que más de la mitad de los bungalows están construidos sobre el agua y tienen acceso directo al lago desde su terraza privada. Tanto las habitaciones como el vestíbulo, recientemente reformado para seguir la armonía de la ubicación, cuentan con la tecnología más moderna, donde la domótica te hará viajar al espacio.

En el restaurante del hotel, rebautizado con el nombre de La Table de Palafitte, puedes disfrutar de una cocina de mercado y una carta de vinos de cosechas regionales e internacionales. La vista del lago y los Alpes asoman por las grandes ventanas francesas, y su chef, David Sauvignet, remata este marco con sabores vibrantes y únicos que se reinventan cada temporada. 

En nuestra nueva edición encontrarás más contenidos que te harán soñar. Empieza a disfrutar de una experiencia maravillosa... siente, respira y vive con nosotros en Amante Magazine N_6 Edición Limitada Bronce.