TOCADOS IVA KSENEVICH. ENTRE EL BURLESQUE PARISINO Y EL CLÁSICO LONDINENSE

Llevar un tocado es una muestra de personalidad. Una boda no es la única ocasión para vestir nuestras cabezas, hay tanta variedad de tocados que son un acierto para cualquier ocasión. Y si hay algo de lo que sabe Iva Ksenevich es de decorar la parte superior del cuerpo.

Sus piezas son de alta costura, y todas ellas están hechas a mano. Además, no hay dos que sean exactamente iguales. Ha conseguido una depurada técnica después de muchas horas de trabajo y experimentos con todo tipo de materiales, incluso algunos tan inusuales como la madera, el metal o el vidrio. ¿Su inspiración? La naturaleza, la geometría, la arquitectura y la vida de los artistas.

Se ha convertido en poco tiempo en una artista conocida internacionalmente. Países como Francia, Italia, España o Inglaterra se pelean para poder vender en sus establecimientos los diseños más atrevidos de Ksenevich, y es que con sus tocados damos la bienvenida a la tercera dimensión de la creatividad y la belleza. 

En nuestra nueva edición encontrarás contenidos que te harán soñar. Empieza a disfrutar de una experiencia maravillosa... siente, respira y vive con nosotros en Amante Magazine N_6 Edición Limitada Bronce.