HOTEL WELLINGTON EN MADRID. SIEMPRE HAY UN MOTIVO POR EL QUE CELEBRAR

Aún no huele a castañas y el Hotel Wellington ya está pensando en Navidad. Está poniendo a punto sus salones para que disfrutar de estas fechas se convierta en una ocasión única e inolvidable. Su chef nos ofrecerá una experiencia sensorial con la que chuparse los dedos será completamente necesario. No sólo Nochebuena o Fin de Año es una velada para celebrar, el hotel prepara todo tipo de fiestas y eventos para sorprender a amigos, compañeros de trabajo o familia.

Disfrutar y vivir Madrid es increíble, pero observarlo desde los grandes ventanales del Hotel Wellington es mágico. Tan mágico como la ilusión de un niño que espera a Papa Noël. La cosmopolita ciudad nos ofrece un sinfín de posibilidades, tantas como cosas qué hacer dentro del Wellington: una masaje o una visita al spa, disfrutar de sus majestuosos brunchs o saborear un cóctel en alguno de sus bonitos rincones.

Y qué mejor manera de acabar las fiestas, eventos o comidas que descansando en alguna de las 250 habitaciones que ofrece el Hotel Wellington. Además, una de sus más prestigiosas suites, la 619, cuenta con una de las mejores camas del mundo, la cama Hästens, creada a mano y destinada a que alcances el sueño perfecto, algo que a veces nos cuesta más de la cuenta si nos hemos pasado con las comilonas.