OEM SNIPE. ELEGANTE COMO EL RUISEÑOR, LIBRE COMO LA GOLONDRINA

Foto Portada: Simon Buck Photography.


Vuela, corre y te hace sentir libre, pero no, no es un pájaro, aunque por su forma bien podríamos pensarlo. Es la nueva OEM Snipe, una obra maestra de Old Empire Motorcycle que da forma a un sugerente y equilibrado proyecto basado en la moto Yamaha SR400. 

El equipo ha transformado el modelo más característico de la firma japonesa inspirándose en los diseños clásicos de la aviación y del automóvil que ahuecan un tablero cubierto de vinilo por encima de la visera. Los cambios internos que hicieron benefició al depósito de combustible, haciéndolo encajar más fácilmente. Una cubierta de aluminio oculta el interruptor de encendido reubicado bajo el filtro del aire.

En el marco lo único que hicieron fue retirar los rieles traseros. Para los recubrimientos de la moto utilizaron el color gris y el dorado, para dar ese toque de elegancia. La utilización del aerógrafo fue muy importante para conseguir un resultado perfecto. La joya se convierte en lo que vemos gracias a las pinzas mecanizadas, aletas traseras, disco flotante, coronas traseras mejoradas, una tapa de temperatura del aceite y unos buenos frenos, todo de la mano de  profesionales como el equipo británico de OEM.

La Yamaha SR400 siempre ha tenido un lugar especial en el corazón de los moteros, ahora con el sello OEM Snipe, tendrá un lugar especial en el corazón de todos aquellos que sepan apreciar las cosas buenas. Una moto sencilla, ágil y bonita, con un diseño atemporal y retro que derrocha carisma y autenticidad a su paso.

111.jpg