ECCE CYCLES. RECORRER EL MUNDO SOBRE RUEDAS

Sentir el viento en la cara mientras pedaleas y disfrutas de un paseo en bicicleta es increíble, pero más si lo haces sobre una ECCE CYCLES. Las bicis que superan en diseño y tecnología a todos los velocípidos hasta ahora inventados. Su diseñador, el reputado arquitecto y artista Pierre Lallemand, ha sabido mezclar lineas modernas y curvas con la mejor técnica para convertir su bicicleta en la ópera prima de las dos ruedas.

La firma ECCE, nacida en Bruselas en el 2012, cuenta con dos pilares fundamentales: la elegancia y la más alta tecnología. 

Los bastidores triangulares de la bicicletas tradicionales desaparecen en esta obra de arte de la marca belga. Carece de tubos a la espalda, dejando simplemente aire entre el tubo superior y el neumático trasero. Un diseño ergonómico que cuenta con 11 velocidades, un sillín de cuero Brooks y un elegante foco delantero. 

La bicicleta está disponible, por ahora, en carbono, un material que permite mantener la robusticidad y la ligereza de las bicicletas tradicionales. No obstante, la firma está preparando la construcción del modelo en madera.

Recorrer la ciudad sobre un ECCE CYCLES puede convertirse en un verdadero paseo por las nubes. Un diseño futurista que no pasa indiferente para nadie.

En nuestra nueva edición encontrarás contenidos que te harán soñar. Empieza a disfrutar de una experiencia maravillosa... siente, respira y vive con nosotros en Amante Magazine N_6 Edición Limitada Bronce.

ToysATTEeccecycles, bicicletas, bici