MSGM, POP EN CADA PRENDA

Massimo Giorgetti nació en Rímini en 1977, y supo desde un primer momento que la moda era su pasión. Su experiencia en el sector se desarrolló en el entorno comercial, como vendedor y luego como consultor creativo para otras marcas. Su año, y el punto de inflexión en su carrera fue el 2008, cuando decidió lanzarse a la piscina con su propia marca de ropa, MSGM, que vio la luz justo un año después.

MSGM mezcla a la perfección el espíritu empresarial, la pasión por la moda y su interés por la música indie, el arte contemporáneo y todas las expresiones creativas de las nuevas generaciones.

Sus inspiraciones son Yves Saint Laurent, Coco Chanel y Walter Albini y  le han servido para crear una colección única donde mezclar y combinar se convierte en algo más. Un estilo desenfadado y rompedor con siluetas elegantes y casuales sobre tejidos refinados con acentos intensos de color. En definitiva, influencias de la cultura pop que plasman la estética fresca y juvenil de la marca.

Marcas italianas de tanto nombre como Antonia en Milán o Luisa Via Roma en Florencia invierten en la firma. Además, las colecciones de MSGM se distribuyen ya en más de 280 tiendas en algunas ciudades tan importantes como Londres, Estambul o Dubái.