EROTI-K, BY KOOLART

“Sin erotismo la vida quizás no merece ser vivida”

El pasado 30 de diciembre se inauguraba Eroti-K a las 20:00 horas de la tarde, en Madrid, con una performance de Alberto No Shibari y la soprano lírico-spinto, Virginia Paterson.

Amante Magazine acudió al evento invitados por Dimensión Agencia de Comunicación, para disfrutar de lo excepcional e innovador del arte erótico a manos de unos genios.

Eroti-K se adentra en el fascinante mundo erótico, tanto en la estética como en la técnica del bondage japonés.

Para la performance que apoya la presentación, Eroti-K contaba con la presencia y la experiencia de Alberto, gurú de la técnica Shibari. Ello se acoplaba a la impresionante voz de la soprano Virginia Paterson.

Dionis Bennassar ha sido la location elegida para acoger Eroti-K, recurriendo al tema del arte Erótico una vez más, como lo ha hecho tantas veces desde 1988, año en el que Miguel Tugores funda y dirige la galería hasta día de hoy.

KoolArt, responsable de Eroti-K, participará además en la XV Edición de la Feria DEARTE en Madrid, en su nueva sede del Palacio de Neptuno, del 25 al 28 de febrero.
Serán fechas en las que Madrid será un centro de concentración de arte internacional, acogiendo en la capital no solamente DEARTE, sino también Arco y otra ferias de alto calibre artístico.