WANDA BARCELONA

CUANDO EL MUNDO ENTERO ES SUSCEPTIBLE DE DISEÑO

Un arquitecto (Inti Velez Botero), un diseñador (Daniel Mancini) y una artista (Iris Joval) son las piezas necesarias de este puzzle que se llama Wanda Barcelona, un estudio de diseño del que han salido proyectos tan ambiciosos como el realizado para la última exposición de Karl Lagerfeld o el diseñado para la tienda Colette de París. 

Paper art, arquitectura efímera, espacios creativos… La naturaleza multidisciplinar de este estudio catalán es insospechable, ya que si se trata de diseño y creación sus límites son, hasta el momento, un secreto muy bien guardado, y es que los tres jóvenes que forman Wanda Barcelona parecen no tener límites. 

“Un mundo efímero a la medida de tu fantasía” es lo que dicen crear. Y desde luego esta máxima no está lejos de la realidad, y una buena prueba de ello es la enorme cartera de clientes selectos y únicos que han conseguido durante estos años de andanzas por el mundo del diseño, de la arquitectura y del arte.

Diseñan espacios, pero también los construyen, y para hacerlo combinan las técnicas tradicionales con la tecnología más puntera, siendo uno de sus mayores distintivos el empleo del cartón y el papel a la hora de materializar sus creaciones. 

A pesar de la juventud de su activo, Wanda Barcelona es uno de los estudios más prestigiosos dentro y fuera de nuestras fronteras. París, Nueva York, Tokio, Londres, Dubai, Berlín… No hay barrera que se le resista a este pack de tres, y es que con creatividad, dedicación y buen gusto, las barreras se desvanecen y el mundo entero se convierte en un objeto susceptible de diseño.