GIANLUCA ISAIA

LA TRADICIÓN NAPOLITANA QUE VISTE AL HOMBRE CONTEMPORÁNEO

Si fusionamos la tradición napolitana y las nuevas tendencias contemporáneas en materia de corte y confección, el resultado es ISAIA, una firma napolitana de moda masculina que, desde Italia, se abre al mundo para llevar aires de modernidad y frescura bajo el prisma de la vieja usanza.

La firma emprendió sus andanzas en la segunda década del siglo XX, gracias a Enrico Isaia, quien durante estos años decidió abrir una tienda de telas con el fin de proporcionar los mejores tejidos a las más renombradas casas de moda del momento. 

No obstante, lo que empezara siendo una pequeña tienda de telas se acabaría convirtiendo en una marca prêt-à-porter, y es que Enrico, años después de abrir la tienda, decidió montar un pequeño taller de corte y confección en un local vecino.

Poco a poco la empresa familiar fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una reputada firma internacional “made in Italy” para la que trabajan más de 200 personas bajo la batuta del actual Director General, Gianluca Isaia.

Sirviéndose de materiales vanguardistas y tecnológicamente modernizados, Gianluca Isaia sigue confeccionando cada una de sus prendas como lo hicieran sus antepasados en esta empresa familiar. Así, el resultado son piezas confeccionadas a mano a partir de las mejores telas para cada uno de los clientes que desde 1920 confían en las manos expertas de esta casa napolitana.