PRINCESS 35M SUPERYACHT

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE RENDIMIENTO Y CUALIDADES

Después de su lanzamiento mundial en el Festival de Cannes Yachting, el nuevo yate Princess 35M, un yate innovador, potente y elegante que ofrece una experiencia a bordo lujosa y única, debuta de nuevo en el Yacht Show de Mónaco.

Con una cubierta elegante y arriesgada, el exterior del Princess 35M sigue los pasos del diseño de Princess 40M, aunque el nuevo yate supone una evolución en la línea de los barcos de la serie M.

Los exteriores del 35M son amplios y versátiles, y cuentan con una innovadora cabina y una popa de diseño que consigue un toque Beach Club, zona en la que la gran área para sentarse y descansar esconde la perfecta combinación de vistas al océano. También existe la posibilidad de incorporar un mesa americana en esta zona con el fin de crear un espacio desenfadado, que puede ser transformado a su vez en un comedor más formal.

En el salón principal, el ambiente y la decoración serán la sorpresa de los invitados. Además el espacioso salón gana en sensación de amplitud gracias a las enormes ventanas panorámicas.

Al otro lado de la cubierta se accede al camarote principal a través de un hall que puede ser convertido en oficina. Las grandes ventanas panorámicas, los dos vestidores empotrados y el baño con bañera, ducha y WC completan la suite principal.

En el piso inferior, el yate cuenta con tres o cuatro camarotes con baño privado con capacidad para seis y ocho personas respectivamente. Estos camarotes, al igual que cada una de las habitaciones del barco, pueden ser personalizados con la ayuda del Princess Design Studio con el objetivo de tener un yate adaptado a las necesidades particulares de cada cliente.