GRAIN AUDIO. LA PUREZA DEL SONIDO

Nos encanta tirar mitos por la borda. Esta vez lo que desmontamos es un cliché poco fundamentado que sostiene que lo grande es mejor y le adjudica una relación directa al binomio calidad-tamaño. ¿De verdad sigues pensando que para oír con nitidez tienes que instalar una discoteca en tu salón?

PBS · Passive Bookshelf Speaker System.

Por su diseño y por la pureza con la que transmite los sonidos, el nuevo sistema PBS (Passive Bookshelf System) es el compañero perfecto de un buen amante de la música. Dos altavoces de madera de nogal hechos a mano: eso es todo lo que necesitas para darle al play a tu viejo disco de Wanda Jackson.

Al darle al play, de repente tu salón se transportará automáticamente el rockabilly más neoyorkino de los años sesenta, y es que el sistema PBS reproduce la música tal y como fue grabada. Fiel a la materia prima, no añade artificios al sonido, por eso los profesionales de la industria ya se han enganchado a sus bondades y han premiado al producto con el título de Mejor Producto Nacional de los Estados Unidos. Además, el sistema de sonido ha recibido elogios de la revista Wired y del periódico The Wall Street Journal.

PWS · Packable Wireless Speaker System. 

El PBS es el tercer producto de Grain Audio, una empresa neoyorkina en la que cinco amigos trabajan para fusionar la acústica con el diseño, la arquitectura y el marketing. Unidos por su amor por la música, esta joven empresa solo tiene un objetivo: crear productos para el placer. Además, involucrados en iniciativas sociales y medioambientales, la empresa Grain Audio crea productos sostenibles a partir de materiales y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.

OEHP · Solid Wood Over Ear Headphones

IEHP · Wooden In Ear Headphones.