GMUND. PAPELES QUE SON OBRAS DE ARTE

 Fotos: www.gmund.com.

El rubí, que viene del latín ruber -rojo- es una de las piedras preciosas más codiciadas del planeta. Su intenso color fresa y su textura paradójicamente frágil y robusta a la vez, hacen de ella una de las piedras preciosas más valoradas y admiradas por aquellos que saben dónde encontrar la belleza.

Rubí es la nueva edición de Amante Magazine, porque rubí no es solo una piedra preciosa, es también un estado de ánimo, una alegría, una fuerza y un valor que representan a la perfección las connotaciones de este N_3 de Amante. 

Una vez más, Gmund ha sido el encargado de brindarnos un pedazo de cielo en la tierra: Su papel, sin el cual el sello de Amante se difuminaría. La empresa bávara lleva casi dos siglos dedicada a la elaboración de papeles de diseño, soportes embellecidos para contar sueños. Desde sus fábricas en Gmund, una ciudad situada a las orillas del lago Tegernsee, sus trabajadores tratan y miman cada pieza de papel de manera tradicional y bajo los parámetros de una buena conciencia medioambiental, para convertirlas en auténticas obras de arte que esperan ser obtenidas por alguien que quiera con ellas capturar momentos fugaces y dejarlos por escrito para la eternidad. 

Así, el papel que se fabrica en Gmund viaja por todo lo largo y ancho del mundo hasta llegar a su nuevo dueño. Dueños tan renombrados como los ganadores de los premios Óscar, y es que el Gmund fue la casa papelera elegida para dar tan buena noticia a los galardonados de la pasada edición de los premios más prestigiosos de Hollywood.