AERO 8 VUELTA A LA ELEGANCIA DE CUATRO RUEDAS

Fotos: www.morgan-motor.co.uk.

Con más de 1.250 coches circulando por todo el ancho del mundo desde que se lanzara su primera gama en el año 2000, la marca Aero de la empresa Morgan vuelve a dar que hablar con su quinta edición. 

El Aero 8 de Morgan se presentó a nivel mundial en el 85º Salón Internacional de Ginebra, justo cuando se cumplían 15 años del lanzamiento del primer Aero 8 al mercado. No obstante, y pese a ser el quinto de una gran familia, los significativos cambios visuales y mecánicos de este nuevo automóvil hacen de esta nueva revisión del coche más icónico de la marca una auténtica pieza de coleccionista. 

El nuevo Aero 8 vuelve a la tradición de capotas suaves y motorizadas, al chasis de aluminio, a la suspensión y a la aerodinámica del vehículo. Impulsado por un motor V8 de BMW de 4,8 litros, la nueva versión del Aero 8 está disponible en su versión manual con 6 velocidades y en la versión automática. 

Las líneas de este nuevo diseño se han visto influenciadas por los clásicos vehículos de la década de 1960. Así, su exterior de aluminio abierto y expuesto al viento de los caminos y su interior completamente revisado y rediseñado, hacen que esta nueva joya de la compañía Morgan sea la más extensa en cuanto a opciones, consiguiendo con ello un automóvil a medida para cada poseedor, y es que las combinaciones de pinturas, pieles, gadgets, detalles y mimos son infinitas, lo que hacen de cada Aero 8 un coche único en el mercado.