43 MILANO. UN SUEÑO DE DOS RUEDAS

Fotos: www.43cycles.com.

43 Milano es un templo para el deporte y un templo para la interacción con la naturaleza, también con la ciudad, pero sobre todo 43 Milano es un templo para el ciclismo.

En este templo las bicicletas suben un peldaño más, y de repente cobran toda la importancia que se merecen. En este templo ellas son las importantes, y se las contempla como lo que son y como lo que fueron en toda su elegancia y magnitud. 

Entrar en el showroom de 43 Milano es entrar, como ya hemos dicho, en un universo paralelo en el que todo gira en torno a ella: La bici. Accesorios de toda clase, proveniencia y época se esconden por los rincones del taller esperando a ser encontrados por un cliente perspicaz que busca hacerse con ellos para construirse la bici de sus sueños. Única en el mundo, cada bici personalizada se hace con el más exigente esmero y dedicación con el fin de fabricar una bicicleta a medida perfecta para cada dueño. 

A pesar de que cada diseño es único, el común entre todos ellos son los estándares de calidad con los que se hace a mano cada sueño de dos ruedas. Todas están pensadas para ofrecer la máxima funcionalidad, la máxima comodidad y la máxima belleza, y para ello la mano de obra y la minuciosidad del trabajo bien hecho son las claves del proceso de fabricación.

Daytona model.