3 PLANTAS, 14 VENTANAS Y UNA EXPERIENCIA DE COMPRA DIFERENTE

Fotos: www.graanmarkt13.be.

GRAANMARKT 13: UN NUEVO CONCEPTO DE SHOPPING EN AMBERES.

14 ventanas tras las que se esconde un nuevo concepto de tienda de moda. Así se presenta desde fuera Graanmarkt 13, la última innovación en moda de la vibrante ciudad de Amberes, en la que parece que la creatividad no duerme ni por las noches. 

Graanmarkt 13 está concebida como una casa en la que olvidarse del ritmo exterior. Sus tres plantas ofrecen al invitado un ambiente ajeno a las prisas y al “fast shopping”, que invitan a disfrutar de sus distintas estancias y embarcar en una experiencia de compra poco habitual en nuestra sociedad actual.

Pasear por la segunda y la tercera planta es introducirse en el mundo de las marcas que Graanmarkt 13 ha seleccionado cuidadosamente para sus clientes. Desde Isabel Marant a Traveller's Notebooks, pasando por grandes apuestas de diseñadores y marcas jóvenes, sus seis secciones -moda femenina, moda masculina, joyería, bolsos, calzado, perfumería y decoración- están diseñadas para conocer de cerca el producto y la marca con el fin de acortar las distancias entre el creador y el comprador. Además, en el espacio abierto de la primera planta, que está disponible para celebraciones o exhibiciones privadas, la actividad nunca cesa, y es que el que se deje caer por esta casa podrá verse sorprendido por una exposición, por una instalación de arte o por una pasarela de moda. 

Y como toda casa que se precie, en Graanmarkt 13 la comida también es uno de los bastiones fundamentales de su hospitalidad. En el restaurante de la planta baja el comensal podrá disfrutar de una comida o una cena única, o de una copa de champán acompañada por una de las exquisitas tartas en un ambiente excepcional.