OUTSTANDING IN THE FIELD

CENAS QUE RINDEN HOMENAJE A LA MATERIA PRIMA.

Fotos: www.outstandinginthefield.com.

Con el fin de conectar a los comensales con los orígenes de la comida, Outstanding in the Field lleva desde 1999 celebrando cenas en las que una mesa, la compañía local y los productos de cada zona son lo único imprescindible.

En estas cenas efímeras y nómadas, los más importantes son los agricultores, los artesanos y los ganaderos de la zona, ya que son ellos los que aportan el verdadero regalo a los comensales: La materia prima de calidad.

Si la materia prima ocupa el primer puesto en el orden de prioridades de esta fiesta culinaria, la gran mesa central es otro de los factores que más peso tienen. Granjas, jardines, montañas, lecherías, olivares, viñedos, calas, playas, cuevas, islas y ranchos, todos ellos han albergado a la gran mesa que reúne a sus comensales alrededor para obsequiarles con un escenario exterior purificado y auténtico.

Esta aventura culinaria itinerante, que nació en Santa Cruz, California, ha pasado por USA, país en el que nació y en que ha estado presente en al menos 32 de sus estados, pero también ha visitado Canadá, Irlanda y Japón, y desde esa primera cena celebrada a finales de los 90, OINF se ha convertido en un restaurante sin paredes por cuyas cocinas han pasado los más reputados chefs norteamericanos e internacionales.