MAJESTIC CHAMPAGNE FASHION TEA

UNA FIESTA PARA LA MODA Y LA GASTRONOMÍA.

Fotos: Carlos Garralaga para el Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Desde Amante se nos ocurren muchas formas de fusionar la moda con la gastronomía, pero sin duda la que mejor capta la esencia de la alta costura y del sentido del gusto es la que propone el Majestic Hotel & Spa Barcelona en sus tardes Majestic Champagne Fashion Tea

Esta combinación nada aleatoria aprovecha el enclave primordial en el que se sitúa el mítico hotel condal, y es que si hablamos de moda no hay calle más idónea que el Paseo de Gracia, en que se sitúan las boutiques de las firmas nacionales e internacionales más relevantes del panorama de la alta costura. Si a esto le añadimos la mano del cocinero poseedor de una Estrella Michelín, Nandu Jubany, el éxito está asegurado. 

Así, y bajo la sintonía de ambos factores, llegan a Barcelona las tardes más amenas de la ciudad, en las que disfrutar de pequeños bocados dulces y salados, té, café, chocolate y champagne. 

En la carta encontrarás delicatessens como los éclairs Perugia by Brunello Cucinelli, Pasión Romana by Bulgari, Sweetie by Jimmy Choo, 2015 by Rosa Clará o Fiamma by Salvatore Ferragamo. 

Además, y por si todo esto fuera poco, la merienda está amenizada por el piano de un joven músico formado en el Taller de Músics, que convierte cada tarde al Bar del Majestic en un lugar fresco y modernizado, en el que disfrutar de la mejor gastronomía, la mejor moda y la mejor música.