EL MEJOR BRUNCH DOMINICAL. HOTEL WELLINGTON

UN CLÁSICO EN EL HOTEL WELLINGTON DE MADRID.

Fotos: www.hotel-wellington.com

SI ERES SOCIO DEL CLUB_AMANTE DISPONES DE UNAS "DELICIOSAS" VENTAJAS. MÁS INFO.


La tradición viene de los países anglosajones, y data de principios del siglo XIX, pero lo cierto es que el brunch es una costumbre que poco a poco se está expandiendo por todo el mundo, y pocos son los restaurantes y hoteles que todavía hoy privan a sus clientes de este desayuno tardío de domingo. 

Un brunch que se precie tiene que ser en domingo, y nunca antes de las once de la mañana. Así, y bajo esta premisa, el Hotel Wellington de Madrid ofrece cada semana, entre las 11:30 y las 16:00, su brunch dominical. 

Aunque este mítico hotel madrileño lleva ya varios años citando cada domingo a la más selecta población capitalina, ahora reabre las puertas de sus desayunos de domingo con una nueva cara, un bufete completamente renovado y una nueva ubicación al abrigo del entorno incomparable del hotel situado en la calle Velázquez 8.

Así, el Wellington abre de nuevo sus puertas a todos los amantes de la cocina más exquisita, para poder degustar en la mejor compañía de sus carnes, pescados, verduras, arroces, cremas, ensaladas y los mejores embutidos de su selección especial. 

La tradición Anglosajona, consolidada ya entre nuestras costumbres, hace un maridaje de excepción con el estilo más actual de la cocina que en el Wellington preparan con dedicación cada domingo, y que se puede disfrutar acompañada de cerveza, vino de la casa, agua y refrescos.