TODO AQUELLO QUE VALE LA PENA AMAR

Texto: Xavi Férriz · Editor Jefe.

Si hay un tiempo para el amante, ese es indudablemente el primaveral. Además de ser el tiempo de la sangre alterada, la primavera es la estación de los colores, que fluyen dispares por los pétalos que nacen; de los olores, con los primeros brotes de azahar, los primeros días de playa, los primeros paseos por el césped recién cortado...; de los sonidos, que amanecen temprano con el canto de algún pájaro, y cómo no, del amor. 

Dice la leyenda que en primavera las pasiones se desatan y las emociones están a flor de piel, y por eso, porque es tiempo de primavera, este N_3 de Amante es especial. 

Pero no sólo por el tiempo es especial esta nueva edición. También es particular porque poco a poco la comunidad de amigos que es Amante va creciendo, y cada vez son más los amantes que se suben a este barco para exprimir la vida de una manera diferente, exclusiva y sensorial. 

Esto crece, se refuerza y todo va adquiriendo su sentido. Por eso, este número representa el rubí, una piedra llena de fuerza y energía. Rojo, pasión, primavera, amantes… Todas las piezas de este nuevo número encajan en el puzzle como por casualidad, pero en realidad, todo es fruto de la magia de una comunidad de amigos cuyo único objetivo es disfrutar de las cosas bellas, y esa comunidad de amigos es, claro, el Club Amante, un club que va in crescendo tanto en socios como en magnitud, y es que cada mañana nuestra ambición es la de ampliar las fronteras de este círculo con más partners, más eventos, más experiencias y más aventuras con las que obsequiar a nuestros amantes. 

En esta nueva entrega, nuestras páginas cobran dinamismo y pujanza. Hasta ellas hemos querido traer lugares como Ginebra, Costa Rica o Arizona; comidas como las que nos prepara el Chef Diego Guerrero o las que salen de las cocinas de Carlo e Camilla in Segheria; trocitos de arte como el que nos ofrece el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid; y mucha adrenalina, descanso y sobre todo amor. Amor para los amantes. El amor está servido; esperamos que también vosotros, lectores, podáis amar este N_3.