THE PRINCIPAL MADRID HOTEL

UN HOTEL DE ENSUEÑO EN LA GRAN VÍA DE MADRID.

Unas vistas insuperables, un servicio exquisito, una decoración de ensueño y una localización inmejorable. Estas son las virtudes de The Principal Madrid Hotel, el moderno boutique hotel de lujo situado a las orillas de la Gran Vía madrileña.

Al frente de este recién estrenado tesoro se encuentra Pau Guardans, hotelier y fundador de Único Hotels, trotamundos empedernido, que ha logrado, en este nuevo hotel, no sólo crear un cinco estrellas diferente y especial, sino aportar su personal contribución al resurgir del turismo de lujo en la capital.

En The Principal Madrid Hotel, su estilo y su savoir faire hablan un nuevo idioma. Exclusividad, seducción y lujo son sus principales ingredientes, y como ingredientes secundarios la tecnología, la informalidad chic, el lifestyle contemporáneo, los ambientes acogedores y la excelencia en el servicio hacen de este hotel una delicia para el viajero que busca conocer Madrid desde un nuevo prisma. 

Un exclusivo acceso que conduce directamente a los huéspedes del hotel a la sexta planta, una rompedora recepción en la sexta planta, la elegancia de sus 76 habitaciones y suites, una gastronomía de vanguardia y la coctelería más clásica conviven en un espacio multifuncional y relajado que es la mezcla perfecta entre un loft, un club moderno y un hotel con todo el glamour de antaño con los elementos y arquitectura originales del 1917 propios del impresionante edificio que lo acoge.

Ocupando las plantas superiores, El Ático y La Terraza constituyen el verdadero corazón del hotel y ofrecen unas vistas sobrecogedoras. En cualquiera de ellos, con grandes espacios ajardinados, puede degustar desde un cóctel a una comida de la carta concebida por Ramón Freixa (chef 2 Estrellas Michelin en su restaurante homónimo en Hotel Único), hasta tomar el sol en el solarium o disfrutar de su lámina de agua y duchas exteriores en verano, siempre atendido por el servicio más atento.

En Ático, el chef poseedor de dos Estrellas Michelín Ramón Freixa ha querido romper algunos moldes para actualizar el concepto de club tradicional gracias a una carta sofisticada y accesible en la que los orígenes mediterráneos de su creador están siempre presentes. Así Ático, en consonancia con el resto del Hotel, se plantea como un espacio versátil y relajado donde la gastronomía de vanguardia y la coctelería clásica combinan de forma perfecta para deleitar al comensal con una de las mejores apuestas gastronómicas de la capital.