SUITES NATURA

SUITES PRIVADAS EN LA COSTA BRAVA CONCEBIDAS PARA EL DELEITE.

 Fotos: www.hotelmastapiolas.es.

En una zona exclusiva del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, un hotel situado en pleno Valle de Solius, se encuentran las Suites Natura, un complejo de 13 Suites independientes con acceso privado. 

Construidas en uno de los espacios más emblemáticos de la Costa Brava por su gran belleza natural y paisajística, las Suites Natura son de una belleza arquitectónica singular, y están diseñadas para disfrutar de la naturaleza y del descanso que sólo el entorno natural puede brindarnos.

Cada Suite lleva el nombre de una de las montañas que se pueden divisar en el enclave, y están especialmente proyectadas para disfrutar de la máxima exclusividad, absorbiendo la paz y tranquilidad que el paisaje transmite.

Todas las Suites del complejo están construidas con formas rectilíneas y materiales sostenibles que se adaptan al entorno, y en ellas la luz exterior lo inunda todo gracias a la parte frontal totalmente acristalada, que regala al visitante unas vistas al Valle de Solius sencillamente impresionantes.

Dotadas de un exclusivo jardín-solárium, algunas de las Suites tienen piscina interior con cascada o Jacuzzi con el fin de ofrecer al huésped una estancia cómoda e innovadora.

Además el cliente puede disfrutar de todos los servicios que ofrece el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas: Piscina exterior, pádel, gimnasio y un spa de 700 m2 compuesto por 3 salas de masajes, piscina climatizada con chorros y cascadas, pediluvio, cuatro hamacas calientes, sauna, baño de vapor, cueva de hielo, cabina de sal y solárium con hamacas con vistas al valle.

El restaurante con una variada oferta gastronómica basada en un trato exquisito y selección de productos de excelente calidad y un Pitch & Putt de 18 hoyos, un nuevo concepto de campo en un entorno de encinas, pinos, flora y fauna en plena naturaleza.