SHA WELLNESS CLINIC

AUMENTA SU PRESTIGIO Y AMPLÍA SUS INSTALACIONES.

Texto: Carlos Martorell · Fotos: Carlos Martorell y www.shawellnessclinic.com.

Esta clínica de bienestar y estilo de vida saludable, tantas veces premiada a nivel nacional e internacional, ha ampliado sus instalaciones debido al gran éxito de sus logros curativos.

Mr. Alfredo Bataller (Left), CEO at SHA Wellness Clinic, and Mr. Carlos Martorell.

Se ha duplicado el tamaño del área médica y wellness, para incorporar nuevas especialidades, consolidándose como un referente mundial en su campo, tanto por la innovación como por su envergadura. El tamaño de la área wellness es de 6.000 m2, distribuidos en tres plantas de un diseño moderno y minimalista. SHA Wellness Clinic suma ahora 27.000 m2, con más de 15.000 m2 de jardines.

Entre las novedades de esta ampliación se incluyen importantes unidades médicas, nuevas cabinas de tratamientos, una nueva piscina de natación climatizada, un gimnasio más espacioso, un estudio de pilates, un magnífico helipuerto, un huerto ecológico y una academia SHA para enseñar a los huéspedes cómo llevar una vida más saludable.

En la clínica trabajan 250 profesionales de 35 nacionalidades, que aúnan terapias naturales con los últimos avances de la medicina científica. La atención al cliente por parte de todo el personal es impecable. A todas estas cualidades se suma el microclima de esta zona valenciana, que hace de SHA Wellness Clinic un espacio único para una experiencia vital.